Tips para crecer en Instagram.


En estos últimos años nuevas redes sociales han ido surgiendo y ganando terreno entre los jóvenes, el principal ejemplo de esto es Instagram una plataforma que a mediados de 2018 llegó a los 1.000 millones de usuarios lo que la convierte en una de las redes sociales más grandes del mundo.
Instagram al igual que YouTube ha revelado grandes estrellas de las redes quienes tienen millones de Seguidores y se vuelven verdaderos influencers pero Cómo podemos crecer en Instagram aquí te traemos algunos tips para que puedas obtener un crecimiento orgánico y de calidad.
1-Cuida de la estética de tus fotos, un fondo indeseado puede arruinarlo todo. Así que  mira siempre con atención todo lo que está en ella antes de subirla.

2-Cuida tu feed es conveniente que cada foto que subas a Instagram combinen entre sí, para esto utiliza el mismo filtro o paleta de colores eso transmitirá  organización cuando todas ellas estén agrupadas en tu perfil.

3- utilizar los Stories es bueno aprovechar todas las herramientas que Instagram ofrece así que utilizalas e interactúa con los demás usuarios.

4- Colócale una portada dos historias esto le da más estética y deja todo súper organizado si no sabes cómo hacerlo aquí te dejamos un video


5- Interactúa más deja comentarios y corazones eso te ayudará a crecer y aparecer más en la comunidad. Además de convertir a tus seguidores en fieles y esto repercutirá en los me gustaste recibes.


Sigue estos tips y verás como tus publicaciones se llenan de corazones y tú números de seguidores empieza a crecer de forma más sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario