6 Tips para fotografiar con el celular.


Tomarnos fotos es parte de nuestro día a día casi tan común como respirar, pero ¿Será que estás  aprovechando al máximo tu teléfono al momento de tomarte fotos?
Para ayudarte te traemos 6 tips para que tus fotos parezcan profesionales.

1-Siempre limpia la lente de tu cámara antes de tomar fotografías: Esto se debe a que al manipular constantemente nuestro teléfono esté se ensucia y puede estropear hasta la mejor fotografía.

2-Utiliza luz natural: Nada es mejor que la luz el sol para fotografiar, pero sin exagerar ya que ésta también puede estropear la foto puedes intentarlo cerca de una ventana o al aire libre al amanecer o atardecer donde la luz es más suave.

3- Utiliza el temporizador para que las fotos se vean más profesionales y puedas tener más libertad de poses utilízalo, de esa manera el resultado será genial.

4: Toma las fotos en ráfaga: Para tener más variedad lo mejor que puedes hacer es tomar las fotos en modo Ráfaga y luego elegir la mejor.

5-Utiliza la cámara de tu celular: Nunca utilices la opción de tomar fotos con la cámara de terceras aplicaciones puesto que estas son de bajísima calidad y dejan la foto horrible.

6- Utiliza un editor: Edita tus fotos con un
editor, pero trata de que se vea lo más natural posible o artística y no uses más de uno o dos puesto que estás hacen que la foto pierda excesivamente la calidad, para saber qué editor usar te recomiendo este artículo leer Los 6 mejores editores para android





Trata siempre de mostrarte tal cual eres, eso genera confianza que te hace perder la vergüenza lo que por ende te permitirá tomar fotos alucinantes.

Comentarios